BOLETINES DE PRENSA

BOL-0404 ENTREGA LÍA LIMÓN OBRAS EN MERCADOS

__mini_pleca_azul

• Entregó también obras de repavimentación y de rehabilitación de banquetas y guarniciones

En recorrido por colonias, la alcaldesa Lía Limón entregó las obras de cambio y rehabilitación de techumbre en los mercados de las colonias Puente Colorado y Santa María Nonoalco, respectivamente, además de repavimentación y rehabilitación de banquetas.

En Puente Colorado se reparó la techumbre del mercado ubicado en Río Chico esq. Río Nautla, con la colocación de 11 láminas translúcidas que proporcionó la Dirección General del Gobierno.

En Santa María Nonoalco se cambió la techumbre dañada del mercado, en el cual se reforzaron las estructuras metálicas con 855 kilógramos de PTR; se colocaron 800 m2 de nueva techumbre; se sellaron mil 300 m2 con hule espuma; se impermeabilizaron mil 050 m2; y se aplicó pintura de esmalte en 376 m2 para terminado de los trabajos.

Asimismo, Lía Limón entregó obras de rehabilitación de casi mil 500 m2 de banquetas y guarniciones y de más de 6 mil m2 de repavimentación de asfalto, en las colonias Alpes y Molino de Rosas.

La inversión de casi 3 millones de pesos fue financiada con el pago de aseguradoras, en el caso de los mercados y las restantes con Participaciones Federales, en beneficio de más de 10 mil 500 vecinas y vecinos de la alcaldía.

La alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar 24/7 en la realización de acciones para mejorar el nivel de vida de las y los ciudadanos.


Scroll al inicio
Ir arriba