BOLETINES DE PRENSA

BOL-0406 FIRME LA RECUPERACIÓN DE SENDEROS PARA LA SEGURIDAD DE LAS Y LOS VECINOS: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

• Entregó el Camino Blindado número 19 de su administración


Al reiterar que se mantiene firme la estrategia de recuperar los espacios por donde todos los días caminan muchas personas, en especial mujeres y niñas, y hacerlos seguros, iluminados, limpios y libres de obstáculos, la alcaldesa, Lía Limón, entregó en la colonia Lomas de la Era el Camino Blindado número 19 en lo que va de su administración.

Resaltó que en Lomas de la Era viven casi 15 mil personas, en su mayoría mujeres y niñas que todos los días salen a la escuela, al trabajo o al mercado; por lo que este sendero de casi 160 metros con 211 escalones y un eficiente alumbrado público, podrá ser utilizado sin contratiempos por los transeúntes.

Entre los trabajos realizados mencionó: rehabilitación y reforzamiento del alumbrado público, bacheo con asfalto de casi 900 m2; pintado de casi 240 m2 de muros; balizamiento de 211 escalones; señalización; mantenimiento a casi 10 mil m2 de áreas verdes; barrido de 11 mil 500 metros de calles; y, el retiro de 15 m3 de producto orgánico, 7 m3 de cascajo y 5 m3 de basura.

Cabe destacar que con estos 19 caminos blindados han sido beneficiados casi 152 mil vecinas y vecinos de 21 colonias de la demarcación.

Finalmente, la alcaldesa exhortó a los beneficiados a cuidar este sendero, para que se mantenga en buen estado y siga siendo funcional para la comunidad, al tiempo que refrendó que su gobierno trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos.

Scroll al inicio