BOLETINES DE PRENSA

BOL-0501 TRABAJAMOS 24/7 PARA ROMPER EL CÍRCULO DE EXCLUSIÓN QUE AFECTA A GRUPOS VULNERABLES: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

En Álvaro Obregón se trabaja 24/7 para romper los círculos de exclusión que afectan a los grupos más vulnerables, principalmente a las personas con discapacidad, aseguró la alcaldesa Lía Limón al presidir, en compañía del alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, la entrega de diversos apoyos, entre ellos sillas de ruedas, por parte de la Fundación TELMEX TELCEL.

Al agradecer su apoyo a Fausto Cota Chirino y a Renato Flores Cartas, ejecutivos de la Fundación, Lía Limón subrayó: “para corregir los contrastes y la desigualdad que hay en nuestras alcaldías y en esta ciudad, es necesario que nos involucremos gobierno, empresas, vecinas y vecinos”.

En esta ocasión, se hizo entrega, para beneficiarios de ambas alcaldías de sillas de ruedas, además de tablets a los alumnos con mejores promedios e impresoras en beneficio de vecinas y vecinos de Álvaro Obregón con alta vulnerabilidad.

En Álvaro Obregón, apuntó, 5.2% de la población de la alcaldía tiene alguna discapacidad, es decir, son más de 50 mil personas, de las cuáles 30.5% tienen dificultades para caminar, subir o bajar según cifras del INEGI hasta 2020.

En ese marco, recordó que esta es la 7ª entrega de sillas de ruedas que se realiza con el apoyo de aliados, en las que se han entregado 348 sillas, incluyendo las 30 de esta ocasión, y más de 130 bastones y andaderas: “gracias a estas alianzas hemos podido hacer más de lo que hubiéramos logrado nosotros solos”.

Además, destacó que como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”, en 2022 se entregaron 241 apoyos entre sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas; y este año serán 409 apoyos: 650 en total.

En su oportunidad, el alcalde Mauricio Tabe destacó que estos apoyos demuestran que juntos, sociedad civil, empresarios y gobierno, hacen mucho más para enfrentar los desafíos del orden público. “los problemas públicos no son problemas del gobierno, son problemas de toda la sociedad y entre todos tenemos que entrarle para resolverlos”.

Por su parte, los representantes de TELMEX TELCEL coincidieron en señalar que, con estos programas de apoyo, la Fundación busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, y agradecieron a Lía Limón la oportunidad de participar en estas acciones a favor de las y los vecinos de la alcaldía.

“Para nosotros es muy importante que haya un piso más parejo para todas y para todos.

En Álvaro Obregón, seguiremos buscando apoyos y construyendo alianzas que nos permitan encontrar nuevas formas de gobernar y que contribuyan a que su vida, su educación y su salud cada día sean mejores”, subrayó finalmente la alcaldesa.

Scroll to Top
https://unila.ac.id/-/ slot gacor SLOT THAILAND SLOT DEMO SLOT TOTO SCATTER HITAM SLOT MAXWIN ROBOT HACK SLOT GACOR slot thailand situs toto bento4d toto slot SLOT situs toto situs toto bo togel situs togel situs togel situs togel situs togel situs toto situs togel bo togel situs toto situs toto slot gacor toto slot https://kehutanan.unismuh.ac.id/-/ https://journal.dpkp.ciamiskab.go.id/ https://journal.bengkuluselatankab.go.id/ https://bpkad.belukab.go.id/thai/ slot gacor situs toto slot gacor situs togel situs togel monperatoto monperatoto monperatoto slot gacor slot gacor monperatoto situs toto situs togel