BOLETINES DE PRENSA

LÍA LIMÓN RETIRA TONELADAS DE BASURA Y CASI 3 MIL 500 VEHÍCULOS CHATARRA EN CALLES DE ÁLVARO OBREGÓN.

__mini_pleca_azul

Atendiendo denuncias ciudadanas y con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad en las calles de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón encabezó el Operativo “Liberando Tu Calle”.

En colaboración con la Subsecretaría de Control de Tránsito y la participación de 24 elementos y 5 grúas de la alcaldía, esta acción busca retirar vehículos abandonados en calles y avenidas.

“Los autos abandonados deterioran la imagen urbana, dificultan la movilidad y se convierten en focos de infección y en espacios que los delincuentes aprovechan”, señaló la alcaldesa.

Lía Limón informó que hasta la fecha se han retirado casi 3 mil 500 vehículos abandonados. Además, destacó la participación del área de gobierno en el operativo, encargada de remover enseres y obstáculos de las vialidades.

En este ámbito, se han recolectado 229 toneladas de basura y trastos, 258 toneladas de cascajo y concreto, 4 mil 147 llantas de vehículos, y más de 70 puestos de comercio informal.

La alcaldesa reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, para mantener las vialidades libres de obstáculos, mejorar la movilidad y proporcionar entornos más seguros, donde todas y todos puedan caminar con tranquilidad.

Scroll al inicio