BOLETINES DE PRENSA

RESULTADOS DE LA ESTRATEGIA “BLINDAR ÁLVARO OBREGÓN” DEL 15 AL 26 DE ENERO 2024

__mini_pleca_azul

Como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia en las calles, colonias, barrios y unidades habitacionales de la alcaldía Álvaro Obregón, del 15 al 26 de enero de 2024 se logró el aseguramiento de 28 personas (26 hombres y 2 mujeres) señalados como probables responsables de algún ilícito.

En estas acciones los elementos policiales adscritos a la estrategia” Blindar Álvaro Obregón” atendieron las denuncias ciudadanas por la comisión de diversos hechos delictivos, logrando el aseguramiento de armas blancas, objetos contundentes para agredir y armas de fuego, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará las responsabilidades correspondientes.

Entre las acciones realizadas destacan:

– Robo calificado a transeúnte con violencia ocurrido en la colonia Olivar del Conde, sector Plateros. Se logra la detención del probable responsable, quien es identificado por la víctima; le fue asegurado un vehículo y arma de fuego.

– Portación de arma de fuego. Una denuncia ciudadana alertó de la presencia en calles de la colonia Axotla, sector San Ángel de un sujeto que portaba un arma de fuego y realizó detonaciones. Se logra la detención, así como el aseguramiento del arma.

– Robo calificado con violencia. En la colonia Guadalupe Inn, sector San Ángel se reporta el asalto con violencia al conductor de un taxi por aplicación, el reporte señala a varios responsables. El despliegue policial permitió la detención de siete personas entre ellos dos mujeres, quienes son identificados por la víctima.

– Robo calificado, robo a transeúnte con violencia, ocurrido en la colonia Carlos A. Madrazo, sector Santa Fe. Se logra la detención de tres probables responsables y el aseguramiento de dos armas de fuego.

– Robo calificado, robo a transeúnte con violencia, ocurrido en la colonia Hidalgo, sector Plateros; se logra la detención del probable responsable y se asegura arma de fuego.

– Robo calificado, robo a transeúnte con violencia, ocurrido en la colonia Acueducto, sector Plateros; se logra la detención del probable responsable y se asegura arma de fuego.

Con estas acciones la alcaldesa Lía Limón reafirma su compromiso 24/7 con la seguridad de los habitantes de la demarcación.

Scroll to Top
https://unila.ac.id/-/ slot gacor SLOT THAILAND SLOT DEMO SLOT TOTO SCATTER HITAM SLOT MAXWIN ROBOT HACK SLOT GACOR slot thailand situs toto bento4d toto slot SLOT situs toto situs toto bo togel situs togel situs togel situs togel situs togel situs toto situs togel bo togel situs toto situs toto slot gacor toto slot https://kehutanan.unismuh.ac.id/-/ https://journal.dpkp.ciamiskab.go.id/ https://journal.bengkuluselatankab.go.id/ https://bpkad.belukab.go.id/thai/ slot gacor situs toto slot gacor situs togel situs togel monperatoto monperatoto monperatoto slot gacor slot gacor monperatoto situs toto situs togel