COMUNICADOS

Conmemoración grito de independencia Alcaldía Álvaro Obregón

__mini_pleca_azul

Más de 80 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil resguardarán la explanada del Salón de Usos Múltiples, y calles aledañas, de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se realizará el tradicional grito de Independencia este 15 de septiembre.

Con la finalidad de atender a las y los asistentes ante cualquier emergencia habrá tres ambulancias, así como un módulo para personas extraviadas. Asimismo, se colocarán filtros de seguridad para impedir el ingreso de armas punzocortantes y de fuego; drogas y bebidas alcohólicas; latas de espuma, pintura y aerosoles; botellas ú objetos de vidrio; bicicletas, patinetas y vehículos motorizados.

Debido a la instalación de la romería, feria y espectáculo artístico, estará cerrada la calle 10 en ambos sentidos, desde calle Canario y hasta la calle Batallón de San Patricio. A partir de las 3 de la tarde habrá elenco artístico que incluye ballet folclórico, mariachi, banda, cantante pop y, como grupo estelar, Los Yaguarú de Ángel Venegas.

La alcaldesa Lía Limón dará el tradicional grito de Independencia a las 11 de la noche en el balcón principal del Salón de Usos Múltiples.

Scroll al inicio