EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS DOCUMENTOS QUE ABREN EN LOS ARCHIVOS DE LA ALCALDÍA
Trámite mediante el cual las personas físicas o morales que acrediten su interés como titular o causahabiente, obtienen la expedición de copias certificadas del documento solicitado, cuando obre en los archivos de la Alcaldía
REQUISITOS:(Para conocer la totalidad de los requisitos accede al formato adjunto)
Formato de solicitud TCEJURDGJEL_ECS_2 debidamente formulado.
Documentos con los que se acredite interés jurídico, en original o copia certificada y copia simple.
Documento del que se solicita la certificación de ser posible.
Original y copia simple de indentificación oficial vigente (credencial del Instituto Nacional Electoral, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional o en su caso documento migratorio).
Comprobante de pago de derechos, una vez que la autoridad señale el monto a pagar por las copias solicitadas.
FORMATO:TCEJURDGJEL_ECS_2 NOTA:Los formatos deberán ser impresos a doble cara. TIEMPO DE REALIZACIÓN: 7 días hábiles HORARIO DE ATENCIÓN: De 09:00 a 14:00 horas Lunes a viernes